La cadena de frio es toda la logística diseñada para mantener en bajas temperaturas los productos agrícolas inmediatamente después de ser cosechados. Asegurar una correcta gestión de la cadena de frío es fundamental para garantizar la calidad del producto recibido por el cliente final y consta de toda la logística diseñada para mantener a bajas temperaturas los productos agrícolas inmediatamente después de ser cosechados. Gracias a las herramientas tecnológicas que brinda la agricultura de precisión, se ha optimizado este proceso, permitiendo así, la intervención oportuna de cualquier eventualidad.
Con equipos inalámbricos, robustos y perdurables en el tiempo, podrás hacer monitoreo en tiempo real de la temperatura y humedad relativa en los cuartos fríos.
Estos dispositivos, generan alertas a tu correo electrónico, por valores críticos y reportes programados de forma personalizada, con información de trazabilidad útil para tomar decisiones de mantenimiento.
Sistema que recoge de forma automática los datos de temperatura y eventos de logística de una caja con productos agrícolas. la información sincroniza con la nube en unos puntos específicos (check point) y es procesada por algoritmos, los cuales construyen indicadores útiles para la toma de decisiones y envían automáticamente informes ya procesados al usuario.
Likes: 0
Category Cadena de Frío
Tags Agricultura de precisión, Cadena de frio, Calidad, Condensación, Congelación, Cuarto Frío, Frío, Humedad, Machine Learning, Monitoreo, Plataforma, post, Post cosecha, Predicciones, Sensores, Temperatura, Termohigrómetro, Trazabilidad, Vida en florero
Date 28 septiembre, 2020